Reinos Guerreros -La Nueva Sombra-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia Rugridoc.

Ir abajo

Historia Rugridoc. Empty Historia Rugridoc.

Mensaje  Rugridoc Mar Dic 15, 2009 9:59 pm

Un supuesto inicio.

Todo comenzó en una noche que transcurría tranquila sosegada y gélida como siempre en el crudo invierno de las montañas, apenas había movimiento alguno, salvo el crepitar de las ramas de los árboles al ser batidas por el viento, el dulce tronar de una cascada cercana, que comienza a volver a al vida por el deshielo, en el oscuro manto de la noche se ve una luz mortecina en una ventana y tras ella dos siluetas, una alta y estilizada y otra bastante mas pequeña.
Hija mía pronuncio en un susurro *la voz de la silueta mas pequeña* , sabes bien que no he sido una persona lo que se dice pura de espíritu y por desgracia también sabes de las cosas que se me han acusado, de las cuales no puedo negar muchas de ellas, agradezco que me hayas sacado de esa prisión antes de que se me quemara pero has de entender que ya me buscaban incluso antes de que tu nacieras, y lo seguirán haciendo el tiempo que sea necesario. Pero madre! *la voz de la silueta mas grande* ni lo he permitido ni permitiré... jamás os pondrán la mano encima. *la silueta mas pequeña levanto la mano y acto seguido se produjo un silencio* , hija mía calla y escúchame atentamente...
Ha media noche saldrás de este pueblo iras lo mas rápido y oculta que puedas descansaras solo de día oculta como te enseñe y de noche será cuando avances te dirigirás al norte una zona no exenta de peligros pues tengo entendido que hay ciertos conflictos entre unos pueblos cercanos y algo mas... allí estarás a salvo al menos durante un tiempo ya han sido avisados varios amigos míos de tu llegada. Pero madre.. *volvió a increpar * ¿cómo los reconoceré?. Escúchame solo ellos sabrán tu verdadero nombre y eso te hará identificarlos y ahora no me interrumpas mas te lo suplico pues no tardaran mucho en dar con nosotras de nuevo, descansa un rato yo te avisare cuando llegue el momento. Si madre... *asintió la figura mas alta* .

(No debiste arriesgar tu vida por mi.. eres demasiado cabezota..) *acariciando el pelo rojo*.

*Murmullando* Supongo que no puedo culparte al fin y al cabo eres mi hija, lo cierto es que me asombras ni siquiera se por lo que has tenido que pasar para poder liberarme de mi cautiverio .*sonríe mirando a su hija* ,descansa pequeña mía bien ganado lo ti..*se oie un relinchar de caballos se levanta y mira por la ventana*.(Maldita sea pensé que le sacaríamos al menos tres lunas de ventaja y ahí esta..), *Arranca un Girón de tela y comienza a escribir a toda prisa y la pone junto a la figura mas alta*
*Sale rauda por la puerta en dirección al establo*.
*murmullando*Maldita es demasiado pronto.. *comienza a ensillar a pequeño animal y lo saca sigilosamente al exterior montada en el*.
*susurra*vamos pequeño.. Ya es la hora.
*Saca su arco y lo tensa siguiendo con la mirada a una de las figuras acto seguido solo un tenue silbido cruza el aire y una de las figuras cae*.
Buscáis a alguien!? *grita y golpea con ambos pies al animal jinete y poni corren como alma que lleva el diablo y todas las figuras hacen lo mismo*

*Varias semanas después*

Mmm, (eso debe de ser bree hace 4 días que Rugrirric debió llegar). *suspira y camina exhausta hasta la posada*. *Escrutina con la mirada a todas las figuras de su interior*
Posadero algo de comer y una jarra de cerveza para beber. *toma la jarra y se sienta*.
(Que raro ni están mis amigos y tampoco veo a Rugrirric, ya mirare mañana..).

*Meses después*
*Escribiendo en un diario sentada en la cama*
Varios meses han pasado y no hay rastro ni de ti ni del resto de mis amistades, cierto es que he conocido a grandes personas pero ni rastro de ti pequeña, todos los días salgo a buscarte y aprovecho para entrenar por si ellos regresan.. Pero aun no sigo sin noticias…*cierra el diario*

(Algo me dice que estas bien Rugrirric..)

CUENTA: ____Sombra____
SOLICITUD DE DESBLOQUEO
NIVEL: 15
DEIDAD: Ninguna por el momento
NOMBRE PJ: Rugridoc
CLASE: Pícaro Danzarín sombrío
ALINEAMIENTO: Caótico Neutral
Rugridoc
Rugridoc

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hojas de Personaje
Nombre: Rugridoc
Solicitando:
Progreso de la petición:
Historia Rugridoc. Left_bar_bleue100/100Historia Rugridoc. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.