Reinos Guerreros -La Nueva Sombra-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laus Waynotl

Ir abajo

Laus Waynotl Empty Laus Waynotl

Mensaje  Shalafy Dom Dic 13, 2009 2:10 pm

Cuenta del jugador: Shalafy_3
Solicitud de Desbloqueo nivel 15.
Nombre del pj: Laus Waynotl
Raza: Humano
Clase: Mago
Nivel: 11
Alineamiento:NM

En mitad de la noche un individuo ataviado con ropajes negros recorre las calles de bree releyendo una carta.

Ya han pasado dos meses desde el incidente con Osiciar, maldito engreído tiene bien merecida su muerte… pero el precio a pagar fue alto, mi libro de conjuros fue destruido y ahora debo empezar de cero.

Sin dinero ni apenas ropa llegue a una nueva ciudad llamada Bree, una ciudad en pleno crecimientos con un continuo flujo de personas que entran y salen de ella, un sitio perfecto para ocultarse.
Pronto descubrí que el color negro les causa temor y confusión, pues creen que todos los que visten así adoran a Morgoth, al parecer bree tubo un pasado donde los seguidores de dicho valar andaban por sus calles asesinando y atemorizando a la población.

Gracias a ello me es difícil encontrar a alguien quien no desconfié de mí.

E conocido a gente varia, Espías profesionales que se empeñan en que los llamen rastreadores, Arcanos con apenas poder que se hacen llaman maestros, e incluso a una paladina, en esta última es de la que más me fio, pues su códice le impide traicionar y debe cumplir su palabra.

Una vez conocida y estudiada a la población e comenzado otra vez con mis estudios de magia y armas, encontré un joven discreto y que no le gusta hacer preguntas si hay dinero de promedio, así que él es el que prueba mis nuevos inventos y los evalúa.

Algunos de mi propia invención y otros de la de Osiciar, todos son extremadamente valiosos y prefiero mantenerlos en secreto por ahora.

También estoy asistiendo a una escuela de magia, muy a mi pesar es probable que consiga aprender algo de los profesores, la alquimia y la ilusión son ámbitos que nunca había estudiado y resulta interesante…
Y ahora partiré hacia una cueva cerca de las montañas donde se dice que hay Alejandrina en cantidades bastante grandes, un mineral interesante sin duda, os mandare un poco cuando pueda.

Y con esto concluyo la carta: Fdo. Laus Waynolt


Con sumo cuidado doblo la carta y la metió en un sobre, puso un poco de cera ella y la cuño con un anillo que guardaba en su bolsa, el anillo tenia la silueta de una calavera grabado en el.
Un dragón ferico apareció de entre la noche y se llevo la carta con el mientas el individuo se reía misteriosamente.


Última edición por Shalafy el Dom Dic 13, 2009 6:20 pm, editado 1 vez
Shalafy
Shalafy

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : Bajo el puente, al lado la nevera abandoanda , caja de carton numero 3

Hojas de Personaje
Nombre: Villeta
Solicitando: Desbloqueo nivel 15
Progreso de la petición:
Laus Waynotl Left_bar_bleue100/100Laus Waynotl Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Laus Waynotl Empty Re: Laus Waynotl

Mensaje  Shalafy Sáb Dic 19, 2009 4:47 pm

Parte 2

Pasaron varias semanas desde el envió de la carta, todos los días a media noche esperaba despierto en su habitación de la posada para ver si llegaba la respuesta. Hasta que al fin algo pasó.
Laus comenzó a prepararse para ir a descansar, tendió su túnica cuidadosamente sobre una mesa, formulo un conjuro sobre sus libros para prevenir posibles hurtos y lleno su jarra de agua.
Nada mas tumbarse en la cama escucho unos pequeños ruidos en el baño, con cierta desgana se levanto y fue a ver qué había.

En el espejo del baño se reflejaba una imagen que no era la suya, un hombre vestido con una amplia y larga túnica negra cruzado de brazos sonreía mientras miraba a Laus.

-Vaya así que eras tú…ya pensaba que no responderíais- Comento el mago con cierta prepotencia.
-Como nos íbamos a olvidar de ti mi querido Laus- Su sonrisa se torno más amplia- Te he traído algo para que empieces con tus estudios, para que veas que nosotros no mentimos… Toma cógelo.

Del espejo empezó a salir una especie de caja de madera, de un tamaño relativamente pequeño, no mediría más de un palmo de longitud. Laus la cogió con gran entusiasmo y la examino, en su tapa había un hueco donde parecía faltar algo, rápidamente adivino el que y echo mano a su bolsa, saco el anillo que usaba para cuñar y lo introdujo.
Una luz verdosa empezó a brotar de la caja e instantes después se transformo en un bastón, este tenía en su parte superior un adorno en forma de hoz y el mango era de madera negra cuidadosamente tallada, al lado del este había un libro con una tapa de cuero negro.

-Bien con ese libro aprenderás los principios básicos del arte…cuando estés preparado te entregare el siguiente tomo, y respecto al bastón…considéralo un regalo-La imagen del espejo desapareció luego de hablar.

Esa noche Laus no durmió, comenzó a leer el libro y algunos huéspedes de la posada aseguran que vieron destellos verdes salir de la habitación.


Al cabo de unos días escribió otra carta, siguiendo el mismo procedimiento que la anterior.


Mis estudios avanzan de una manera espectacular desde que me entregaste el libro, dentro de poco creo que empezare con los experimentos, mientras tanto os informare de la situación.
Aquí toda la gente esconde secretos, cuando más me fijo mas veo sus inútiles esfuerzos por esconderlos, por ahora me limito a conocer gente y ganarme un poco su respeto, respecto a los inventos… el joven que los prueba me ha dado una idea sobre la que trabajo, os envió otra carta en la cual encontrareis toda la información.
Últimamente he estado viajando a las montañas con unos compañeros, para mi sorpresa aquí los minerales son abundantes, tengo ya una vasta colección de ellos, os enviare una muestra de cada uno cuando me sea posible.
Ahora me dispongo a ir a las clases de magia, espero que hoy hablen de algo útil…pues la clase anterior solo tratamos el tema de pociones…y sinceramente no les veo utilidad si no es para enriquecerse vendiéndolas…y ganar dinero vendiendo la magia…que desperdicio…
Con esto concluyo mi carta: Fdo. Laus Waynolt


La otra carta estaba tan cuidadosamente sellada que dudo que alguien pudiera abrirla.
Shalafy
Shalafy

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 32
Localización : Bajo el puente, al lado la nevera abandoanda , caja de carton numero 3

Hojas de Personaje
Nombre: Villeta
Solicitando: Desbloqueo nivel 15
Progreso de la petición:
Laus Waynotl Left_bar_bleue100/100Laus Waynotl Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.