Reinos Guerreros -La Nueva Sombra-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laíne Loto Negro

Ir abajo

Laíne Loto Negro Empty Laíne Loto Negro

Mensaje  Cala Negra Dom Dic 13, 2009 4:20 pm

Cuenta del jugador:Cala Negra
Solicitud de Desbloqueo nivel 15.
Nombre del pjta:
Laíne "Loto Negro"
Raza: Elfo
Clase: Bardo/Asesino
Nivel: 5/3
Alineamiento: NM
Deidad: Melkor
Descripción física: El sol dibujaba en el suelo una silueta recortada en negro, con un laud yaciendo en sus brazos, las formas estilizadas casi esculpian sobre la hierba una elfa de alabastro negro. Pegada a este títere de sombra estaba ella, una joven elfica vestida de negro y púrpura como las mas hermosas flores que adornan los estanques sombríos y corruptos, su figura languida y su caminar acompasado hacía recorcar aún más los juncos que bailan meciendose en los estanques, su cuerpo estilizado cual tallo de flor deja paso al mas bello rostro que pudiera uno imaginar, palida conservando la languidez de su figura de ojos oscuros como la noche y encarnados labios que se mantienen sonrientes, adelantando un saludo...esa era ella, hermosa como una flor, como cualquiera que es venenosa y te atrae en todas sus formas, como esas flores nocturnas que yacen bajo las aguas negras, para surgir blancas y tentadoras al salir el sol. Cual Loto Negro.

Historia:

"La oscuridad, siempre la oscuridad.
La que ampara a todo aquel que necesita cubrir sus actos y mece a las almas nobles que descansan.
Envuelve a los amantes con su manto de secretos y cubre a los malechores que visten la noche con estrellas de afiladas puntas, bañando de rojo las horas previas al amanecer.

La oscuridad tan cruel y reconfortante como la vida misma....
De la oscuridad venimos y a ella conducen nuestros pasos inexorables, en el principio fue y en el fin sera que denuevo danzaremos en su lomo, pero en el entreacto de la misma, en los instantes entre un parpadeo y otro
en esos momento de luz, transcurre lo que conocemos como vida...
"

Eso es la existencia, un parpadeo que pasa fugaz, un haz de luz que ilumina por un instante la noche.



De siempre me ha interesado la bótanica, es una inquietud que supongo herede de mis congeneres.
Considero mas interesantes las plantas que las personas en muchas ocasiones se muestran mas excepcionales
que cualquier alma mortal que camine erguida.

El alma, es otra de las cuestiones que siempre me ha inquietado, los vaivenes de la misma, las estancia donde
transita, las que ha visitado o le quedan por visitar, se podría decir que soy una estudiosa de todo lo que no tiene respuesta.

Las metaforas siempre ayudan a refutar lo irrefutable, el secreto de lo intangible se ha de guardar en cofre
de cristal, en la mas alta cima del mundo, para alimentar la fé de los mortales....

*Un tachon energico pone fín a las divagaciones que ocupan la mitad de un pergamino.*

Volviendo a las flores...


//Este es la introducción de la Historia de mi personaje, aún estoy a leve 8 (creo xD) pero voy colgandola para que se me haga el seguimiento desde level bajito.
Cala Negra
Cala Negra

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hojas de Personaje
Nombre: Laíne Loto Negro
Solicitando: Desbloqueo nivel 15
Progreso de la petición:
Laíne Loto Negro Left_bar_bleue100/100Laíne Loto Negro Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Laíne Loto Negro Empty Re: Laíne Loto Negro

Mensaje  Cala Negra Vie Dic 18, 2009 10:02 pm

*Un tachon energico pone fín a las divagaciones que ocupan la mitad de un pergamino.*

Volviendo a las flores...


*Un par de golpes energicos en la puerta sacaron a la elfa de su palcida escritura, se levanto sin apenas hacer un ruido y se dirigió al pedazo de madera que la separaba de su interlocutor, dudando por un instante si abrir o no la puerta, porfín se decidió a entornarla para descubrir a su visitante no sin antes asegurarse de llevar algo punzante bien agarrado en la mano izquierda....*


Figura tras la puerta-Aún me debes 200 monedas, la paciencia no es una de mis virtudes, te aconsejo que no demores el pago.
Laíne-Soy consciente de mis deudas, ya te he dicho que recibirás el dinero [/b]


La puerta se cerró enérgicamente y dejo a Laíne a solas denuevo con su habitación vacía, sin ganas de más, se dejo caer sobre la cama y cerro los ojos buscando algo de reposo para su mente. Esa era su última noche sobre un lecho mullido y lo sabía, con el alba debía abandonar esa habitación que ya no podía pagar por más tiempo.
Hizo acopio de sus pocos enseres, un par d einstrumentos viejos, algunos pergaminos, carboncillos y plumas...arrugó la nariz con desagrado al comprobar que sus pertenencias no eran ni de lejos, lo que s epodría considerar un equipaje digno. Guardo todo dentro de una mochila mas grande que su espalda y se enfrento a la puerta que daba salida a su nueva vida.



Laíne-Al menos un par de espadas, aunque sean de segunda mano o de baja calidad, quiza una daga de filo suave...


Se encontro charlando frente a...casi frente (obviando la estatura) con el herrero del pueblo, un enano, sucio como todos los de su raza. Compartio unos breve sinstantes con un hombre que parecía divertido por su situación, después llegaría a compartir unas palabras con Laíne, Raiden se llamaba el humano, que finalmente resulto ser la primera persona compartir la bienvenida.

Con las mismas escasas monedas en el bolsilla y las armas de menos que no consiguió comprar al enano se dirigó en busca de alguna tienda o ratero que en las cercanías pudiera probeerla de armas.
Encontró en su lugar a un elfo, de dudosa moral y ella sabía bien juzgar las morales a simple vista...

Solo le faltaron un par de frases y un poco de dinero para cerrar un trato con aquel tipo, un par de espadas cortas, unas botas neuvas sin agujeros y una capa para resguardarla de las inclemencias del tiempo todo por 300.000 monedas de oro que por supuesto no tenía, pero aquel pequeño detalle solo lo conocía ella y esperaba conseguir dmeorar el pago con aquel extraño tipo al menos hasta que pensara una forma de evadirlo, o de completarlo.


Última edición por Cala Negra el Sáb Ene 02, 2010 2:15 pm, editado 1 vez
Cala Negra
Cala Negra

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hojas de Personaje
Nombre: Laíne Loto Negro
Solicitando: Desbloqueo nivel 15
Progreso de la petición:
Laíne Loto Negro Left_bar_bleue100/100Laíne Loto Negro Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Laíne Loto Negro Empty Re: Laíne Loto Negro

Mensaje  Cala Negra Lun Ene 04, 2010 9:01 pm

La forma más rápida de conseguir dinero no suele ser la más honrada.

"Llevo varios días tratando de acceder al teatro de Bree, pero ciertamente parece desierto, quiza no haya compañía de artistas en la ciudad, la gente ya no paga por escuchar música ni por rima so interpretaciones, pero yo sigo teniendo hambre...de algún lugar he de sacar el dinero.

De momento no tengo muchos conocidos en la ciudad, apenas un par de contactos excluyendo el timador, aunque todos son de su misma calaña. El me puso en contacto con otro hombre, un mago con el que hace tratos esporádicos y que parece o parecía interesado en piedras y botánica...(entre otros asuntos) yo diría que simplemente es astuto y no se cierra las puertas con cualquiera que le pudiera ser de utilidad, en cualquier caso me vendra bien para ganar unas monedas aunque eso implique pasar un poco más de tiempo con el timador, por cierto, lo llaman Xhilaxh
."



Una buena pareja, un buen botín

Siempre hay incautos que parecen dispuestos a compartir ingresos, sí no cuidan sus bolsas de oro será porque no les son necesarias, esto podría ser un manual de como negociar con un tonto de bolsillo facil.

M.F-Vayamos a destruir a ese grupo de bestias!!! malditos orcos del camino!!!

Las palabras provenian de una humana de cabello dorado, parecía impetuosa y por normal general el impetuoso es incauto y torpe. Por descontado, era mi oportunidad quiza de conseguir algo de dinero o a malas...una buena historia.

Tome la rápida decisión de seguir al grupo, una mujer y 3 hombres cerraban la compañía de Mariah Frank, la chica incauta, todos seguidores de algún valar de la luz si duda, por su vestimenta y actitud moderada.



//CONTINUARA.
Cala Negra
Cala Negra

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hojas de Personaje
Nombre: Laíne Loto Negro
Solicitando: Desbloqueo nivel 15
Progreso de la petición:
Laíne Loto Negro Left_bar_bleue100/100Laíne Loto Negro Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Laíne Loto Negro Empty Re: Laíne Loto Negro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.