Reinos Guerreros -La Nueva Sombra-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argaly de Rivendel

Ir abajo

Argaly de Rivendel Empty Argaly de Rivendel

Mensaje  Argaly Mar Dic 22, 2009 11:22 pm

Cuenta:Reibo
Solicitid de desbloqueo:Nivel 15
Nivel:12
Deidad:Varda
Nombre pj:Argaly
Clase:Maga
Alineamiento:Legal neutral



Estaba sentada en la biblioteca de Rivendell estudiando uno de los libros que me havian mandado,cuando alze la vista del libro ya no qedaba nadie en la biblioteca y pude observar por las ventanas que avia caido la noche,cerre el libro me levante y me dispuse a irme.Estaba llegando a la puerta cuando escuche un murmullo como un susurro,me pare a escucharlo pero era una lengua extraña y no lo entendia,decidi seguir el sonido de aquella voz para ver hacia donde conducia,iba pasando por pasillos y estantes llenos de libros siguiendo la voz,pero cada vez que creia aver llegado al origen de aqella voz sonaba en otro lado distinto.Finalmente llege a un pasillo lei la inscripcion del marco
"Artes ocuras",esto no pintaba bien me tenian vetado aquel lugar nadie que no tuviera una orden firmada podia entrar,pero aquella voz me atraia demasiado y entre.
En aquel pasillo parecia hacer mas frio de lo normal havia muchos libros bastante gordos casi todos encuadrenados en rojo,la voz me hacia seguir hacia delante hasta que al fin me pare enfrente de una estanteria donde havian muchos libros desordenados y mal conservados,me fije bien y vi uno metido entre dos libros uno fino y encuadernado en negro,de hay salia la voz.
Me quite el pañuelo que llevaba al cuello y coji el libro sin tocarlo con mis manos directamente,lo envolvi y su voz dejo de sonar lo meti en mi bolsa y me fui para casa.
Alli ya mas tranquila lo examine con detenimiento,siempre sin tocarlo directamente ya que no sabia a lo que me enfrentaba.En la tapa habia un escudo como de alguna familia o clan que yo no reconocia,lo abri con sumo cuidado pero no entendia la escritura,decepcionada y sin volver a escuchar la voz lo envolvi de nuevo y lo deje debajo de la cama para al dia siguiente enseñarselo a mi madre que es al tiempo mi maestra de magia arcana y ya cansada de tanto ajetreo me fui a dormir.
Aquella noche tuve un sueño extraño,estaba en unas montañas y a lo lejos entre la bruma parecia asomarse la figura de una mujer,repetia mi nombre Argaly,Argaly,su voz era debil y parecia pedir ayuda cuando me acerque se callo de golpe y una risa diabolica empezo a escucharse,asustada comenze a correr por esas montañas sin rumbo sin direccion hasta q la risa ceso y dijo unas palabras en mi idioma,tu lo has encontrado y tu cargaras cn el.Seguidamente me desperte,estaba aun tumbada en la cama pensando en el sueño que havia tenido cuando me di cuenta de que tenia algo en la mano,al ver lo que era me quede petrificada el libro estaba en mi mano lo solte de inmediato y di un bote de la cama.
Completamente asustada fui en busca de mi madre,estaba donde siempre en la plaza junto al castillo de Lord Elrond,charlando con los demas magos sobre hechizos y temas en general relacionados cn la magia.Solo verme supo que algo me pasaba,vino hacia mi con cara seria:
-Aver Argaly,cuentame que as echo esta vez?*Mirada seria y brazos cruzados*
Queria decirle lo del libro contarle todo lo que me estaba pasando,pero cuando abri la boca para hablar algo raro paso por mi mente y me quede atonita asta yo de lo que dije:
-Nada madre solo venia a desearos un buen dia y que la charla sea grata.
Sin mas me di la vuelta y eche andar,trastornada por aquello ya que yo nunca avia mentido a mi madre mientras me alejaba notaba la mirada de mi madre pero yo no me volvi algo me decia que no lo hiciera.
Segui caminando no pare en el parque,tampoco me detuve en mi casa nada me importaba solo escuchar de nuevo aquella voz y saber que estaba pasando ande y ande asta que llege a las afueras de Rivendel.Alli me detuve pensando que avia dejado el libro en casa pero de nuevo escuche la voz,solo dijo una palabra Bree,mire rapidamente en mi bolsa y alli estaba el libro,sin mas y decidia a saber que pasaba me encamine hacia alli.


Llege aquel pueblo tras dos dias de viaje,en Rivendel me dijeron que tuviera cuidado con los humanos que no eran de fiar,pero pronto descubri que al menos en mi caso no es asi,ya que conoci a una humana llamada Mariah Frank,ella me presento a sus amigos Diana,Rug,Meritz,Velceron,Sarah y muchos mas,se han convertido en un gran apollo para mi son todos grandes personas.
Aproveche y me apunte a la escuela de sortilegios del pueblo,aver si asi mejoran mis aptitudes y puedo descifrar el libro,de momento no he vuelto ha escuchar la voz pero siempre q miro en mi mochila hay esta el libro esperando a ser leido esperando a que alguien revele sus secretos y algo dentro de mi me ansia hacerlo.No se que es ni que quiere pero llegare al fondo de esto.


//bueno pues es mi primera historia esper q guste y no se haga mu aburrida gracias y espero a los dm su decison,un saludo!!
Argaly
Argaly

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Hojas de Personaje
Nombre:
Solicitando:
Progreso de la petición:
Argaly de Rivendel Left_bar_bleue100/100Argaly de Rivendel Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.