Reinos Guerreros -La Nueva Sombra-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anexo IV: Pensamientos

Ir abajo

Anexo IV: Pensamientos Empty Anexo IV: Pensamientos

Mensaje  Admin Sáb Ene 02, 2010 12:33 pm

Este Anexo tiene como objetivo informar para el correcto uso de los pensamientos, de base todo pensamiento podría considerarse, pues nadie puede saber lo que otro pjta esta pensando, aún así se pertime el uso dado que puede aportar riqueza a tú personaje y en muchos casos el uso es generalizado, el problea viene cuando se pasa a la mala utilización del pensamiento pudiendo acarrear sanción por ejemplo: Usat los pensamientos para dar información que de otro modo el jugador no podría conocer...

Jugador 1- (yo no me fiaría de este tipo, le ví robar en el mercado).
Jugador 2- *echa la mano a su bolsa protegiendola de posibles ladronzuelos*

Este tipo de roles no son aceltados, los pensamientos no son un canal de comunicación

Por otro lado también se da el caso de jugadores que aprobecha en canal del pensamiento para emitir valoraciones u opiniones de otros personajes de forma que no puedan recibir replica.

Jugador 1- (Esta mujer e suna golfa, apuesto a que por 3 monedas me hace pasar un buen rato).
Jugador 2- *Mordiendose las uñas y cagandose en los ancentros del jugador 1*


Este tipo de acciones, lo único que fomentan es el cabreo offrol del jugador victima de los pensamientos, pues no puede defenderse bajo ningún medio, por otra parte ese tipo de comentarios no aportan nada al rol, por lo tanto el resultado final de emitir esos pensamientos no es positivio en ningún aspecto. Por ello mismo, para evitar metaroles o situaciones que incomoden a los compañeros trataremos de hacer un uso correcto de los pensamientos.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 22/07/2009

https://reinosguerreros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.