Reinos Guerreros -La Nueva Sombra-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laila Lyr - hija del bosque

Ir abajo

Laila Lyr - hija del bosque Empty Laila Lyr - hija del bosque

Mensaje  calipso Mar Dic 01, 2009 3:32 pm

Cuenta: pegasus4974
Nombre: LAILA LYR
Raza: Hobbit
Edad: 6 años humanos
Alineamiento: Neutral Buena
Nivel: 7
Clase Inicial: Druida / Cleriga
Deidad: Yavanna
Al empezar seria un personaje infantil.


Descripción:
Es un poco introvertida, simpática y afable. De buen corazón, cuando se la necesita siempre se puede contar con ella, le encantan los bosques y no dudara en luchar para evitar que los dañen. Pelo de color azul con los ojos azul brillante, suele ir con ropas sencillas.

HISTORIA:
Aquella tarde Miriam regresaba a la ciudad después de ir a recoger unas flores aromáticas para sus perfumes y esencias, tenia una tienda en Hobbiton donde los vendía a los viajeros.

Se sorprendió al ver una multitud de coloridas mariposas revoloteando sobre una diminuta cuna de hojas verdes trenzadas a mano, se acerco muy curiosa, dentro dormía tranquilamente un hermoso bebe de ojos azulados con algunos mechones azules, llevaba un colgante con su nombre inscrito en el. Se fijo que en la palma de su manita izquierda habia tatuado un hermoso arbol blanco. La mujer se alegro de haberlo encontrado pues no podia tener hijos asi que lo acogio.

Desde ese día ya han pasado 5 años, la pequeña Laila se habia convertido en una adorable y simpática hobbit.

Una noche se despertó sobresaltada al escuchar como un alarido de dolor, agudizo su oído y se dirigió hacia el lugar de donde provenía. No se dio cuenta de que se adentraba en las profundidades del bosque, poco a poco se alejaba mas y mas de su hogar.

Finalmente diviso en la lejanía una silueta de un animal que yacía tumbado sin moverse, Laila se acerco lentamente, se dio cuenta de que era una enorme loba, nunca había visto nada igual...observo que tenia una herida en la pata trasera, la niña acaricio a la loba para que se tranquilizara, a su temprana edad ya conocía todo tipo de plantas con solo verlas y le fascinaba la naturaleza, así que empezó a buscar lo que necesitaba para curar al animal.

Cerca de la zona, encontró unas hierbas medicinales que le serviría para curarla, preparo un vendaje y se lo aplico a la pata de la loba, la noche era fría y Laila estaba muy cansada, así que se acurruco cerca del animal y se quedo dormida.

Empezaba a amanecer, los primeros rayos de sol iluminaban el claro del bosque, Laila se despertó y se dio cuenta de que la loba había desaparecido...pensó (donde habrá ido?). Al cabo de un rato observo que la loba se acercaba corriendo alegremente hasta llegar a ella, lamiéndole toda la cara.
La pequeña jugueteo toda la mañana con su nueva amiga, después se despidió y se alejo por un sendero hacia la ciudad ya que su madre estarían muy preocupada.

Pero ocurrió un suceso inoportuno en la vida de Laila, iba corriendo cuando de pronto tropezó con un tronco, cayó al suelo golpeándose fuertemente la cabeza quedando inconsciente.

Abrió los ojos...no sabia donde se encontraba, estaba tumbada en una cómoda cama, un lugar rodeado de multitud de plantas, parecía un bosque dentro de un gran árbol, se quedo boquiabierta al observar tanta belleza.
Al poco tiempo asomo por la puerta un hombre con una túnica de color verde pardo, miro a la niña y le pregunto:


- Que tal estas pequeña?

-me duele un poco la cabeza. - respondió ella.

-te diste un buen golpe, mi loba te encontró tendida en el suelo, parecía que ya te conocía. - contesto el anciano con cara sonriente.

-Como te llamas? - le pregunto el hombre.

-creo que me llamo Laila, no recuerdo poco mas.

-Bueno, ahora descansa. - le dijo sonriendo.


Laila había perdido algunos fragmentos de su memoria, no se sabia si volvería a recuperarlos algún día. El hombre que le ayudo se llamaba Rhiran y había sido un gran druida pero dejo el cargo por problemas de salud, decidió acoger a la niña.

Rhiran observo que ella tenia mucho interés en aprender de la naturaleza y comprendía a los animales, siempre estaba rodeada de ellos, le empezó a enseñar todo el conocimiento que el había adquirido a lo largo de sus años de experiencia.

Paso un tiempo, ese año fue un invierno muy frío, Rhiran padeció una enfermedad que le dejo muy débil, unos pocos meses después murió, Laila le cuido muy bien pero no pudo salvarlo, lloro desconsolamente al perder a la persona que lleno su corazón de alegría, lo enterró en una arboleda cercana donde descansaría al lado de su amado bosque.

Pocos días después Laila subió a lomos de su fiel amiga Artemisa y juntos salieron de la espesura, al anochecer llegaron a pueblo desconocido, no sabia que caminos habia seguido, estaba un poco aturdida y cansada, habia llegado a Bree.

Que le aguardaría su destino al despertar?? eso lo sabría muy pronto...


Última edición por calipso el Jue Dic 03, 2009 1:31 pm, editado 1 vez
calipso
calipso

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 49

Hojas de Personaje
Nombre:
Solicitando: nada por el momento
Progreso de la petición:
Laila Lyr - hija del bosque Left_bar_bleue0/100Laila Lyr - hija del bosque Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.