Reinos Guerreros -La Nueva Sombra-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umiko.....

2 participantes

Ir abajo

Umiko..... Empty Umiko.....

Mensaje  Moon Miér Dic 02, 2009 2:12 am

Cuenta: Elaine_Moon
Solicitud: Informativa y futuro desbloqueo
Nombre: Umi ( Umiko )
Raza:Elfa
Clase: Picaro/ Danzarín Sombrío
Nivel: 15
Alineamiento: Caotico Neutral
Deidad: Ulmo
-------------------------------------------------------------------------------------------
Edad: 19 aparentemente. (124 siendo Elfa)
Sexo: Mujer
Descripción física y estética:
- Cuerpo: Delgada y silueta contoneante a cada paso
- Altura: 1.80
- Cabellos: Tono azabache, largos pero recogidos en dos coletas (Dejando ver orgullosa sus orejas puntiagudas)
- Rostro: Piel clara, labios finos siempre maquillados (haciendolos destacar y combinandolos con sus trajes), pómulos algo señalados junto a unos ojos verdes esmeralda y bien perfilados.
Arma Favorita: Estoque
Lugar de nacimiento: Desconocido
Ideología política: Creé en la libertad de los pueblos libres pero sin ataduras de ningún tipo. Por ello tiene poco respecto a las autoridades.
Profesión: Vividora de la vida,supervivencia innata, abre puertas profesional, señora del sigilo.
Personalidad: Tiende a hacer lo que quiere, a pesar de lo que ordenen o digan. No es de ayudar a alguien sin mantener alguna intención oculta.Es cabezona, extrovertida, sincera, loca y presumida.
Hábitos: Retocarse el flequillo y sus dos coletas además de una fanática de los modelitos.

------------------------------------------------------------------------------------------

Sentada junto a la ventana observaba mi insólito rostro reflejado entre los cristales rotos . La necesidad de huir de esa habitación, esa casa , de mi propio vacío. Era un juguete en sus manos, rastreros para ser hombres de verdad ¿16.... 19 años? ni recuerdo. ¿Por qué estaba ahí?, ¿Por qué esa existencia?, ¿Por que seguía viviendo?

Dolor, gritos, abusos era el canto de cada amanecer. La resistencia fue mi amiga al principio pero...¿Dura siempre una amistad? ¡¡NO!!.... ella me abandonó y consigo llegó la obediencia. Prefería perder mi inocencia que dejar de existir. Labores deshonradas - ¿que me quedaba por hacer al crepúsculo? - Había días que ni me bañaba, ni dormía, o incluso comía de las migajas del suelo.

Aunque nada es para siempre en esta vida. El nuevo amanecer rompió en las ventanas, el frenesí , el deseo,la lujuria de sus exuberantes cuerpos sucumbieron el mio minúsculo ..poner resistencia era en vano. Mi frágil cuerpo se quebró y con ello mi alma en la soledad. Prefería morir, que vivir encadenada entre las sabanas de un día oscuro donde me hundía más y más en la miseria.

La pesadilla ardía frente mis ojos, dulces gritos de desesperación percibían mis oídos, la carne quemada inundaba mi olfato.. ¿Que había pasado?..Comencé a volver en mi, pero la escena que percibían mis sentidos me hizo correr horrorizada hacia los bosques, correr, correr como alma que lleva el diablo.

Finalmente..¿ Era libre?.

// Sorry ^^' ...Continuara Exclamation


Última edición por Moon el Miér Dic 30, 2009 5:16 pm, editado 1 vez
Moon
Moon

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 32
Localización : Cuenta: Elaine_Moon Sur del Sur

Hojas de Personaje
Nombre: Elàinë Llywellan
Solicitando: Desbloqueo nivel 15
Progreso de la petición:
Umiko..... Left_bar_bleue45/100Umiko..... Empty_bar_bleue  (45/100)

Volver arriba Ir abajo

Umiko..... Empty Re: Umiko.....

Mensaje  Admin Mar Dic 29, 2009 3:25 am

Tras la proxima reunión DM y gracias a la evolución de tu rol se te concedera el desbloqueo, pero previamente nos gustaría que ampliaras tu historia contanos algo más del rol de tu pjta, ya que tan solo has publicado la introducción de tu historia. Te agradeceríamos que postearas un poco más sobre Umi.

Un Saludo
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 22/07/2009

https://reinosguerreros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Umiko..... Empty Re: Umiko.....

Mensaje  Moon Miér Dic 30, 2009 4:32 pm

La nueva vida

Caminé.. sin rumbo hasta dar con un camino, parecía desolado..el ambiente algo cargado. Fue aquí donde mis instintos de supervivencia se acentuaron, comía cualquier cosa que hallara..hoja, raíces.

Los días apenas se diferenciaban en esas tierras, el sol apenas se percibía y mi cuerpo se sometía aun frío que congelaba mis sentidos.

Un sonido rompió la tranquila noche... percibí que venía del camino. Me escondía entre los arbustos y espere. Cada vez más cerca.. mi pulso se aceleraba, notando los trotes de caballos y el chasquido del metal más pronunciado.
Cuando ahí estaba dos jinete, un humano de armadura gris oscura, con escudo a su espalda y una espada en su cinturón, el otro por su delgadez , un elfo de ropas negras cubriendo su rostro con una capucha, dos espadas en su cinto y un arco a su espalda. Ambos parecían escoltar una carreta llena de cosa, tirada por dos bueyes, la cual manejaba un hombre canoso de ropas muy comunes.

Permanecí lo más quieta posible pero note como los ojos del encapuchado se clavaban en mi tras los matorrales - ¿ Me habría visto? ¿ Debía dejarme ver o salir corriendo ? - Pese a ello mi cuerpo reacciono contra mis temores, salí al camino temblando mis piernas

Ambos jinetes se detuvieron aunque el encapuchado lo hice antes de que llegara a salir, la carreta se paro alarmándose el hombre que la llevaba.

El humano soltó el leve gruñido llevando su mano a la empuñadura. Sus ojos pudieron ver mis aspecto demacrado, y ropas desgastadas y viejas. El elfo lo calmó a el y al hombre de la carreta con un movimiento de la mano sin pronunciar palabra.

Me abracé a mi misma mirando al hombre de negro; este hablo en tono bajo pero en un idioma extraño que no entendí . Negó lentamente entonces hablo común.
- Sera mejor movernos de aquí a prisa si no queremos tener problemas..

El jinete humano asintió mirándome fijamente, entonces hable por mi sola
No! yo... yo quiero.. por favor.. - Me costo incluso hablar, hacia días que no hablaba con nadie - Quiero salir.. de aquí.

El jinete humano miro al humano de la carreta serio, este me miró, sus ojos compasivos sentían lástima por mi y mi estado. El elfo suspiró y le hablo al humano del carro sin girarse

- Solo sera una carga más.. - El hombre mayor dejo de mirarme-..pero no creo que sea un obstáculo.
El hombre mayor me miró sonriente y me hizo gestos corriendo para que me acercara a la carreta.

Era algo extraño viaje con estas personas sin conocerlas, pero necesitaba salir de ese lugar.. sin rumbo.. y esta era mi única salida.

El hombre mayor Billy, muy amable me dio unas pieles para no pasar frío y comida para alimentarme. Cuando acabe procure descansar.

Nos habíamos alejado bastante en la noche mientras dormía, y el Sol volvió a deslumbrar; un nuevo amanecer que trajo una brisa marina a mi olfato alce la cabeza tras la carreta adormilada y contemple el mar maravillada. Billy se percato de mi despertar y pronuncio en tono bajo [color:b4b3=violet ] – ya casi llegamos chiquilla -. Para sus ojos aun podría parecer una adolescente, pero casi alcanza la mayoría de edad de los elfos

Se podía contemplar el amurallado de la ciudadela, no salía de mi asombro.

El camino había sido largo, pero el hombre mayor Billy, que comentó que venían de tierras más lejanas.. algo de una ciudad lago, contrato a esos mercenarios para librar su mercancías de manos canallas. Se ve que donde me encontraron eran tierras pertenecientes a Mordor, lugar muy peligroso sin dudar por historias que me contó Billy. Sin salir de su asombro me solía repetir - Esas tierras las más peligrosas!! madre mía Umiko estabas loca caminando sola por ahí..! - .


Corsarios, destino final para algunos, un nuevo comienzo para otros. Billy pagó a ambos mercenarios y me ofreció hospedaje en su casa.. Pero yo no quería vivir una experiencia similar, pese a su amabilidad me nege..aunque el ofrecimiento de nuevas ropas y algunas monedas acepte encantada para mi nueva vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La ciudad Corsario

Habían pasado meses en aquella ciudad, ya habitada a la supervivencia en la calle y aprendido lo esencial.
En los barrios más bajos ya me solían conocer como la gatita nocturna, escurridiza, ágil, sigilosa y arisca como no.
Hurtos predeterminados y coordinados, una verdadera callejera. Cada noche era un reto y un juego a la vez. La daga mi leal compañera, aunque cuando comencé a viajar la deje por un arma más larga, pero igual de cortante y eficaz, El Estoque.

Una mañana tras robar unos mapas cogí mis pocas pertenencias y me encaminé, odiaba la monotonía, eso me hizo salir de aquella ciudad y viajar.. adentrarme en aventuras, líos, que pudieran darme una nueva vida y diversión.

Cogí el mapa dejando en el suelo y lancé la moneda al aire cayendo en un lugar del mapa tapando un nombre. Levante la moneda y leí pausadamente...
Bree
Moon
Moon

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 32
Localización : Cuenta: Elaine_Moon Sur del Sur

Hojas de Personaje
Nombre: Elàinë Llywellan
Solicitando: Desbloqueo nivel 15
Progreso de la petición:
Umiko..... Left_bar_bleue45/100Umiko..... Empty_bar_bleue  (45/100)

Volver arriba Ir abajo

Umiko..... Empty Re: Umiko.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.