Reinos Guerreros -La Nueva Sombra-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CD's orientativas para tiradas

3 participantes

Ir abajo

CD's orientativas para tiradas Empty CD's orientativas para tiradas

Mensaje  Admin Lun Feb 22, 2010 8:01 pm

CD's orientativas para tiradas Cd_s110

CD's orientativas para tiradas Cd_s210
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 22/07/2009

https://reinosguerreros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CD's orientativas para tiradas Empty Re: CD's orientativas para tiradas

Mensaje  DM_Excelsus Mar Feb 23, 2010 1:04 am

Bueno, pues aquí os dejo lo que hemos hablado Alicia, Andrés y yo sobr algunas de las tiradas.

Ataque y defensa

Se utilizará en bono de ataque y a este se le sumará un dado de veinte caras, la suma de ambos deberá ser superior a la CA del enemigo.

1d20 + B. Ataque > CA

Derribos y desarmes

Para conseguir derribar o desarmar a un oponente el atacante deberá utilzar su bono de ataque y restarle el penalizador de la habilidad utilizada (derribo o desarme) y superar la CA de su oponente. Una vez superada se verá enfrentada a una tirada de disciplina por parte de su objetivo.

Si B. Ataque - Penalizador hab. > CA --> B. Ataque - Penalizador hab. (tirada anterior) vs. Disciplina

Tiradas de salvación

Las diferentes tiradas de voluntad se utilizarán en acciones tales como: Esquivar trampas, sobrevivir a envenenamientos, soportar conjuros, o situaciones puntuales de rol como aguantar un torneo de ver quien es el campeón bebiendo cervezas. En todos los casos será el DM quien establezca la CD a superar.

Fortaleza/ Reflejos/ Voluntad > CD impuesta por DM

Habilidades

Las habilidades tendrán tiradas diferentes dependiendo de cuales se traten

- Hurtar: Dos tiradas --> Mov. sigilosamente vs. Escuchar - Hurtar vs. Avistar

- Intimidar: Intimidar vs. 1d20+ 1/3 de level+ sabiduría


No sé si me dejo alguna hablada, de todos modos podeis ir editando y añadiendo nuevas o proponer cambios.

Un saludo.
DM_Excelsus
DM_Excelsus
DM
DM

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CD's orientativas para tiradas Empty Re: CD's orientativas para tiradas

Mensaje  DM Bombadil Mar Feb 23, 2010 4:44 pm

avistar vs esconderse supongo ke tambien, claro siempre al menos pa mi cuando la peña rolea que se esconde de x forma o va sigiloso de x forma, me suele dar igual ke tenga 100 en sigilo si no es posible xd.

Me gustaría tambien comentar, que la tirada de concentración por cierto si x le hace daño a x conjurador, este tira concentración contra la vs CD correspondiente + el numero de pgs que le ha quitado con el ataque x. Lo digo porque es una curiosidad bastante util que es así como se tira en esos casos de que le dan palos, para aprobechar y darle un poco de gracia cuando los pjs se creen que es imposible ke falle una tirarada de concentración Very Happy

---------------------------------
y la de atake yo suelo hacerlo en

si es ataque cuerpo a cuerpo (si tiene sutileza, y su destreza es mayor, pos en vez de bono fuerza es a destreza)

atake base + bonofuerza + mas bono tamañao (si bien este ultimo da igua piuf)



si es atake a distancia con un arco por ejemplo, pos igual pero

atake base +bono destre+ mas el bono o penalizador según distancia (bono sería con la dote de diparo a bocajarro, o rol que sacrifique x turnos para tener una mayor precisión)

la de ca, como yo lo hago es

10 +ca de armor+ ca de escudo +mas el de destreza si tiene esquiva+ mas el de tamaño (tan utilizada por los enanos)

se que soy mu pesaoo pero recordad anular la de destreza y esas cosas, uhm y hay veces que la ca de armadura y escudo se ignoran como cuando se realiza un ataque de tocar, como un toque de necrófago y bla bla bla, que se tiene en cuenta la ca del resto no la de la armadura y escudo.





borrad esto cuando ya veais lo conveniente por no guarretear
DM Bombadil
DM Bombadil

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CD's orientativas para tiradas Empty Re: CD's orientativas para tiradas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.