Reinos Guerreros -La Nueva Sombra-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion desbloqueo Maestro lividez.

2 participantes

Ir abajo

Peticion desbloqueo Maestro lividez. Empty Peticion desbloqueo Maestro lividez.

Mensaje  nomadablanco Miér Feb 24, 2010 1:23 am

Cuenta del jugador: NomadaBlanco
Solicitud de Desbloqueo de clase ( maestro lividez)
Nombre del pjta: Miline Siguerthur.
Raza: Humano
Clase:Clerigo/ mago
Nivel: 15
Alineamiento: NA
Deidad: Mandos




1º ensayo


Experimento sobre el alma:

Aquí estoy una vez mas escribiendo en mi diario, aunque en este apartado explicaré mi experimento. Aunque antes de todo, me gustaría explicar que este experimento tiene su origen en un sueño que tuve una vez y que varias veces desde entonces se me han vuelto a repetir. Confío plenamente en estos sueños porque se que ellos se originan mediante una conexión que me une con Iluvatar y Mandos, no tengo miedo y estoy prácticamente seguro de que esos sueños no me engañan y son verdaderos. Y ahora expondré todo el contenido y fases del experimento.


Fase Numero 1 (observación):

Mediante la Observación de mis sueños he conseguido apreciar que el alma tiene una parte física totalmente tangible con una forma, un volumen y un peso físico, a parte de su estado espiritual, por ello me planteo la siguiente cuestión …

Fase Numero 2 (hipótesis inductiva de lo observado):

¿Podrá ese sueño que tuve ser real? , partiendo de esta premisa y de mis pensamientos que la afirman, tengo que empezar a ponerme manos a la obra y para ello necesito primero la recopilación de todo tipo de muestras relacionadas con el tema del alma, necesito organización y elaborar un proyecto consistente para luego en base a el, verificar el resultado.

Fase Numero 3 ( recopilación de datos y muestras):

Lo primero que necesito para recopilar muestras, es tener una guía y que mejor guía que el libro heredado de mi padre, de el saqué la mayoría de los objetos necesarios para mi experimento, digo la mayoría, porque todos no me sirven, pues el libro de mi padre tal solo habla de nigromancia y transmutación. Los otros objetos necesarios los saque de mi libro personal de magia divina, para recopilar las muestras, viajé por muchos lugares de tierra media, pienso que debo recopilar pruebas de los 3 tipos de materia que existen: muestras de materia Orgánica, muestras de materia inorgánica, muestras de materia viva. Lista de muestras recogidas:


Objetos necesarios para la ceremonia:

*Libro Magia Arcana y Libro de Magia Divina.
*incienso.
*daga en cuyo filo se halle escrito el nombre de Ilúvatar y las iniciales de los 15 Valar.
*agua bendita
*polvos de hada
*pétalos de rosas.
*5 velas.
* 3 cuencos de barro.

Muestras recogidas:

*Muestras materia orgánica: Dos nudillos de esqueletos; la bilis de un orco, un humano, un mediano, un enano y un elfo; la esencia de un dragón; la cola de un pescado; los ojos de un halcón, un diente de un Bodak.

*Muestras de materia inorgánica: una roca, un granate, un rubí, un zafiro, un ópalo de fuego, una piedra verde, un collar de cobre, un anillo de plata, una moneda de oro.

*Muestras de materia viva: una araña, un gusano, una rata, una rosa, una estrella de mar.



Fase Numero 4 (elaboración del proyecto del experimento):

Del Libro de magia sobre nigromancia y transmutación de mi padre, saque lo siguiente:
Aquí hay que ser muy cuidadoso, pues el dia y la hora ha de escogerse cuando los planetas se hallen alineados con la luna sino no tendria efecto ninguno esta ceremonia,la preparación de todos los elementos requiere que sea sistemático. El experimento comenzará preparando cada una de las muestras de cada tipo de materia separándolas por tipo y metiéndolas en diferentes cuencos de barro, luego lavándolas con agua bendita y por ultimo purificarla con el poder de la llama continua. Todo esto ha de hacerse mientras se pronuncia la oración bendita de invocar a los espíritus de mi libro de magia divina. Luego estos elementos materiales han de ser apartados para luego utilizarlos. Con los objetos hay que hacer lo mismo, pero también hay que agregarles por ultimo, una oración maldita, también de mi libro, ( tiene que haber un equilibrio por eso se bendicen unos y se maldicen otros),por ultimo todos los elementos son rociados con polvo de hada y pétalos de rosas

El siguiente paso es:



CONSTRUCCIÓN DEL CÍRCULO MÁGICO

Tómese la daga mágica previamente bendecida con agua bendita y llama continua y haga un circulo con la forma en que se indica en el Libro de Magia Arcana sobre una piedra o el suelo. Con esta daga píntese un círculo adicional al que ya se habrá hecho, a la distancia de 30 centímetros, teniendo ambos el mismo centro.1 Dentro del espacio de 30 centímetros de ancho, entre la primera y la segunda circunferencia,2 deben trazarse hacia los Cuatro Cuartos de la Tierra los símbolos sagrados y venerables de la santa escritura de Iluvatar.
Entre el primero y segundo círculos, que debes dibujar tú mismo con los instrumentos del arte mágico, debes hacer los pantáculos6 hexagonales y entre ellos escribir los nombres de los Valar, de tal forma como se muestra en la siguiente figura:


Peticion desbloqueo Maestro lividez. Dibujofot



Una vez elaborado el circulo mágico de poder, en cada una de sus 4 círculos situados en los puntos cardinales de la tierra, a de colocarse una vela y un puñado de incienso. Luego hay que colocar en el circulo norte, un granate; en el circulo sur el ópalo de fuego; al este, el rubí; y al oeste el zafiro. En el circulo central, se colocará la última vela; la roca en la parte norte del circulo central; la moneda de oro al sur; el cuenco con la materia Orgánica al este de dicho circulo central; y el cuenco con la materia viva al lado derecho.

Ya se supone que esta preparado todo y es necesario concentrarse en la oración. Mientras se crea el poder de concentración ha de clavarse la daga en el circulo central y cuando el poder de concentración se halle en su apogeo ha de rociarse en su totalidad el circulo mágico con el conjuro de Rociada de color.

Así finalizará la ceremonia y se reflejara la verdadera identidad física que posee un alma.


Fase Numero 5 (puesta en marcha)
……….*continuará*

*NOTA DM: para poder llevar a cabo la práctica del experimento y obtener resultados del experimento requiere vuestra supervisión.también necesito concretar una serié de cosas con vosotros antes del rol
nomadablanco
nomadablanco

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Hojas de Personaje
Nombre:
Solicitando: Desbloqueo nivel 15
Progreso de la petición:
Peticion desbloqueo Maestro lividez. Left_bar_bleue100/100Peticion desbloqueo Maestro lividez. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Peticion desbloqueo Maestro lividez. Empty Re: Peticion desbloqueo Maestro lividez.

Mensaje  Lady Lustyn Sáb Mar 06, 2010 5:17 am

JaJaJa,

Menuda currada te has marcado amigo mio!!!

Enhorabuena.

Lustyn
Lady Lustyn
Lady Lustyn

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hojas de Personaje
Nombre: Lustyn
Solicitando: Desbloqueo nivel 15
Progreso de la petición:
Peticion desbloqueo Maestro lividez. Left_bar_bleue100/100Peticion desbloqueo Maestro lividez. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.