Reinos Guerreros -La Nueva Sombra-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero jugar a rol

3 participantes

Ir abajo

Quiero jugar a rol Empty Quiero jugar a rol

Mensaje  Storm Mar Mar 16, 2010 1:45 am

Damas y caballeros, como bien dice el titulo del post eso es lo que deseo, poder jugar a rol. Como bien venimos viendo desde hace semanas no hay movimiento, ni gente ni nada de nada. Les soy honesto como siempre, en el nwn1 no tengo ganas de entrar en ningún servidor, no me llaman así que estoy probando la isla de los grifos en el nwn2. Lejos de hacer publicidad ni nada de eso, mas bien es por el tema de que como he hablado con algun jugador, preguntan donde se mete la gente, pues ya lo saben.

Más quisiera no haber tenido que probar otra cosa, pues siempre es duro empezar en otro lado, duro fue mi comienzo aqui y duro es ver el panorama, pero quiero jugar a rol.

Sin mas y sin despedirme de nadie para que no se sientan ofendidos por si me olvido de alguno, este que está aqui se despide, de momento, del nwn1. Ojala vuelva la gente , levante el server y podamos vernos todos de nuevo. Me seguiré pasando por el foro e interesandome por el estado del servidor, pues deseo que salga a delante. Muchos animos al staff y una manera de que esto se llene es entrar vosotros mismos, de nada sirve tener muchos scripts, oficios, mapas y cosas asi si no se tiene gente.

Que esto no sea un adios, si no un hasta luego.
Storm
Storm

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 47
Localización : Delante del Pc

Hojas de Personaje
Nombre:
Solicitando: Desbloqueo nivel 15
Progreso de la petición:
Quiero jugar a rol Left_bar_bleue0/0Quiero jugar a rol Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Quiero jugar a rol Empty Re: Quiero jugar a rol

Mensaje  Rakshasa Mar Mar 16, 2010 10:42 am

es duro leer otra despedida pero es lo que cave... yo seguire andando por las calles vacias de bree a espensa de que vuelvan caminare por la senda de la oscuriodad hasa que esta se ilumine
Rakshasa
Rakshasa

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48
Localización : Donde el viento roza tenuemente el mar

Hojas de Personaje
Nombre: eblis
Solicitando: Desbloqueo nivel 15
Progreso de la petición:
Quiero jugar a rol Left_bar_bleue100/100Quiero jugar a rol Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Quiero jugar a rol Empty Re: Quiero jugar a rol

Mensaje  maximo Mar Mar 16, 2010 12:25 pm

ay señor.....mas gente que se larga......entre los que se van y los que siemplemente no conecta esto se va al garete....espero que semana santa sea una semana de retorno y que este el server tan lleno que no pueda entrar ....aun asi no vemos!
maximo
maximo

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : EN MOTRIL!!!! (sehhhh, a ver quien sabe donde esta)

Hojas de Personaje
Nombre: Nathell Smith
Solicitando: Desbloqueo épico
Progreso de la petición:
Quiero jugar a rol Left_bar_bleue100/100Quiero jugar a rol Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Quiero jugar a rol Empty Re: Quiero jugar a rol

Mensaje  Rakshasa Mar Mar 16, 2010 12:58 pm

hasta que cierren el serve al menos yo seguire aki intentare entrar mas ya que por motivos logicos de laboro mujer crios tengo poco tiempo y menos ahora que estan de examenes y me quitan el orde ja ( tengo que comprarme uno pa mi )
estare por hay
Rakshasa
Rakshasa

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48
Localización : Donde el viento roza tenuemente el mar

Hojas de Personaje
Nombre: eblis
Solicitando: Desbloqueo nivel 15
Progreso de la petición:
Quiero jugar a rol Left_bar_bleue100/100Quiero jugar a rol Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Quiero jugar a rol Empty Re: Quiero jugar a rol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.