Reinos Guerreros -La Nueva Sombra-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición para desbloqueo de clase, Discipulo del Dragon Rojo

Ir abajo

Petición para desbloqueo de clase, Discipulo del Dragon Rojo Empty Petición para desbloqueo de clase, Discipulo del Dragon Rojo

Mensaje  power_1 Mar Feb 23, 2010 1:45 am

El comienzo de un cambio

Cuenta de jugador: Power_1
Solicitud de desbloqueo: Desbloqueo de clase
Nombre del pj: Jester Life
Raza: Elfo
Clase: Hechicero
Nivel: 9
Alineamiento: CM
Deidad:



Cuando llegué a Bree seguía teniendo en mi cabeza ser hechicero además de encontrar trabajo como joyero, pero mis deseos se vieron drásticamente cambiados, tras meses conviviendo en Bree, decidí seguir la senda de los dragones rojos por los alrededores lejanos, allá en las montañas. Encontré una cueva en la que vivía un dragón rojo, del que más tarde seguiría sus pasos y hablé con él para ver si podía ser su discípulo.

Así que pasé 60 años de mi vida sirviendo a un venerable dragón. Me mandaba numerosas tareas, como vigilar la entrada de la cueva, cazar las comidas y cenas de mi señor. Permanecí como un simple esclavo junto a mi señor, pudiendo captar la esencia de la magia, también aprendí numerosos cantos draconianos, en los cuales cuando se realizaban, sufrías un aumento de fortaleza interior. Desde que empecé a convivir con mi señor tenía un extraño sueño que se repetía cada noche, estaba lleno mi cuerpo de heridas y en mi mano un vial con un raro líquido y sentía una fuerza interna con deseos de verter el contenido sobre mis heridas.

Mi vida transcurrió así hasta que en una noche de vigilancia descubrí un intruso, parecía un ser humano robusto y persuasivo, corrí a avisar a mi señor, pero mi señor ya se estaba enfrentando con el humano. El humano portaba una armadura que lucía unos colores azul-grisáceos con algún tono blanco y un símbolo que parecía diferenciarlos de los paladines de Gondor. En la batalla yo permanecí ausente, viendo la lucha desde la lejanía. La lucha duró poco, el guerrero humano derrotó a mi venerable señor, una vez el guerrero matara a mi señor, se fue directo a mí con la ira dibujada en su rostro. Corrí adentrándome en lo más profundo de la cueva hasta llegar a una especie puerta gigantesca, no me lo pensé dos veces y me adentré sin saber que encontraría en aquel sitio, de repente la puerta se cerró sin más y se desvaneció. Una nube de humo me cubrió, quede paralizado y me desmaye cuando apareció una silueta, que no conseguí ver quien era porque quedé por completo inconsciente.

Desperté en aquel oscuro lugar con un extraño vial a mi lado, este contenía un espeso líquido rojizo. Quise incorporarme para intentar calmar mi cabeza, ya que todavía me encontraba aturdido, me di cuenta que las profundas heridas emanaban sangre de mi cuerpo. Rápidamente use ese extraño vial para verter su líquido en cada una de mis heridas, si ese extraño vial estaba ahí como en mi sueño, supuse que debía rociarlo por mis heridas.

Extrañamente mis heridas cicatrizaron al instante y pude incorporarme perfectamente. Caminé como pude ya que aún sentía las heridas a pesar de estar cerradas y cuando logré salir me escondí en un pequeño riachuelo dentro de la cueva, donde descansé durante dos días seguidos. Durante esos días que dormí tuve otro sueño distinto en el cual me veía a mi mismo en la noche con ornamenta y sentía una especie de escamas por mi cuerpo, iba en busca de un caballero con una armadura de color gris podría decirse que era el mismo que mato a mi señor y a la hora de atacar me di cuenta que tenía garras (que probablemente había tenido todo el tiempo) y desperté.

Efectivamente mi sueño se cumplió: en mis manos tenía garras que era capaz de controlar y unos cuernos en mi cabeza. Mis músculos habían crecido y me encontraba mucho más sano y resistente que antes. Si no hubiese sido por el sol que brillaba fuera de la cueva hubiera jurado que todavía estaba soñando, pero algo extraño me pasaba.

No sabía cómo diablos ese vial había llegado a mi lado así que me puse en marcha cubriéndome las garras con vendas y una capucha en mi cabeza, para a si no llamar la atención allí donde viajase…

Continuará…


Descripción fisica: Siempre lleva las manos vendadas para no descrubrir sus garras, la cabeza encapuchada para que no se vean sus cuernos, cuelga un espadón a su espalda y lleva un libro de nigromancia consigo
power_1
power_1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 36

Hojas de Personaje
Nombre: Jester Life
Solicitando: Desbloqueo nivel 15
Progreso de la petición:
Petición para desbloqueo de clase, Discipulo del Dragon Rojo Left_bar_bleue100/100Petición para desbloqueo de clase, Discipulo del Dragon Rojo Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.