Reinos Guerreros -La Nueva Sombra-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición para desbloqueo de clase, Discipulo del Dragon Rojo

Ir abajo

Petición para desbloqueo de clase, Discipulo del Dragon Rojo Empty Petición para desbloqueo de clase, Discipulo del Dragon Rojo

Mensaje  power_1 Mar Feb 23, 2010 1:45 am

El comienzo de un cambio

Cuenta de jugador: Power_1
Solicitud de desbloqueo: Desbloqueo de clase
Nombre del pj: Jester Life
Raza: Elfo
Clase: Hechicero
Nivel: 9
Alineamiento: CM
Deidad:



Cuando llegué a Bree seguía teniendo en mi cabeza ser hechicero además de encontrar trabajo como joyero, pero mis deseos se vieron drásticamente cambiados, tras meses conviviendo en Bree, decidí seguir la senda de los dragones rojos por los alrededores lejanos, allá en las montañas. Encontré una cueva en la que vivía un dragón rojo, del que más tarde seguiría sus pasos y hablé con él para ver si podía ser su discípulo.

Así que pasé 60 años de mi vida sirviendo a un venerable dragón. Me mandaba numerosas tareas, como vigilar la entrada de la cueva, cazar las comidas y cenas de mi señor. Permanecí como un simple esclavo junto a mi señor, pudiendo captar la esencia de la magia, también aprendí numerosos cantos draconianos, en los cuales cuando se realizaban, sufrías un aumento de fortaleza interior. Desde que empecé a convivir con mi señor tenía un extraño sueño que se repetía cada noche, estaba lleno mi cuerpo de heridas y en mi mano un vial con un raro líquido y sentía una fuerza interna con deseos de verter el contenido sobre mis heridas.