Reinos Guerreros -La Nueva Sombra-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición de desbloqueo de clase: ddr (dragón de oropel)

Ir abajo

Petición de desbloqueo de clase: ddr (dragón de oropel) Empty Petición de desbloqueo de clase: ddr (dragón de oropel)

Mensaje  Alexander Mar Mar 02, 2010 7:22 pm

Cuenta del jugador: eofolt
Solicitud de Desbloqueo.
Nombre del pjta: Ace Sadow
Raza: Humano
Clase: guerrero, bardo
Alineamiento: CB
Historia:

*los rayos caian creado grandes iluminaciones, la lluvia caia sobre el suelo y los arboles mojandolos, un joven muchacho miraba esto desde la ventana de un horfanato en minas tiriht, lo miraba todo curioso sin pestañear ni un solo momento sonrreia viendo caer los rayos, le encanta conocer todo lo que le rodea y saber mucho sobre todo....tras un buen rato curioseando por la ventana decide irse a dormir felizmente metiendose en su camita y poco a poco cierra los ojos quedandose dormido*
*de repente como por arte de magia abria los ojos y se encontraba en un bonito lugar la hierva verde y fresca, todo muy florecido y alegre, el joven se levantaba y miraba sonrriente a todos lados andando mirando sin parar la hierva los arboles, todo le era interesante para el, de repente podia ver mas alla de las montañas, olia olores que jamas había olido y escuchaba como la hierva se movia levemente por el viento, el muchacho ante esto se quedaba impresionado sin saber porque esto era asi, solamente miraba, escuchaba y olisqueaba sin parar todo era increible.....de repente escucho algo por el aire y miro hacia arriba rapidamente, y sus ojos vieron algo que se movia con gran rapidez por el aire no paraba un momento el creia podria ser cualquier tipo de pajara y lo miraba felizmente pero de repente, este bajo en picado hacia donde se encontraba el muchacho*
*el muchacho lo miraba acercarse tan rapido que no le dio tiempo ni a moverse cuando de repente una gran vocanada de aire vino hacía el y le hizo cerrar los ojos....poco a poco abria los ojos y veía ante el a un majestuoso ser con unas alas enormes una gran altura, robusto, con escamas por el cuerpo que lo miraba sonrriente y se agachaba hacia el*
*muchacho*: pe....pero....que clase de pajaro eres???? *decia asustado al verlo tras un arbol*
*desconocido rie ante esto* ejej no soi un ave muchacho......ven, acercate no tengas miedo....no se ha de temer a lo que uno es *dice sonrriente mirandolo*
*ante esto el muchacho salio de su escondite y lo miro acercandose curiosamente*
*desconocido* algun dia, cuando crezcas, volveremos a vernos muchacho y entonces......no tendras porque mirarme desde el suelo *sonrie y le señala el cielo* podras estar desde alli arriba y mirar a los demas como yo te he mirado ahora....veras cosas inimaginables....sentiras una vida que por ahora no puedes imaginar....pero con el tiempo lo entenderas *sonrie*
*el muchacho lo escuchaba anodadado y le sonrreia al desconocido* *el desconocido * muchacho...es hora de que me valla...* muchacho* no..no te vallas...quiero ver eso que me has dicho quiero conocerlo...* desconocido sonrrie* aun eres demasiado joven para ello muchacho.....pero siento en ti...una fuerza increible....*le sonrie* no olvides jamas este sueño muchacho y esto que te he dicho se cumplira *el desconocido le sonrie y toma aliento y echa un gran alito de fuego que lo envuelve todo y de repente el niño abre los ojos era de dia pero aun seguia en el horfanato, miraba a los lados en busca de aquel desconocido, todo le parecia extraño a la vez que curioso e interesante, de repente el muchacho esbozo una sonrrisa en su rostro y por su pensamiento no dejaban de pasar las imagenes una y otra vez, y como le dijo el desconocido.....no olvido jamas este sueño....*
*unos años despues el muchaho ya era un adulto y no habia dejado de tener sueñoes con lo mismo, no habia abandonado ese sueño se ceñia a el. su curiosidad lo llevo a salir de aquel horfanato y ver muchos lugares y pasar grandes experiencias..*
*un dia durante una expedicion subia una montaña tranquilamente de repente miro a los lados.....empezaba a pensar segun veia el lugar....yo he estado aqui antes....este lugar me suena demasiado...pero jamas antes pase por aqui, no dejaba de examinar el lugar y de repente tras el algo se acercaba el rapidamente se giro y miro y alli estaba...........era el de nuevo....*
*muchacho*....tu..
*una gran figura se imponia ante el moviendo sus alas y lo miraba sonrriente* valla, veo que no has abandonado aquel sueño.....pues el te ha traido aqui incoscientemente *sonrie*
*muchacho* estoi de nuevo soñando? *miraba a los lados incredulo no se podia creer aquello que estaba viendo*
*desconocido* no, no es un sueño es la vida real, sabes que soy?
*muchacho* no...no lo se.. *decia el muchacho tras mirarlo y pensar, el es aun joven y no sabia que tenia delante simplemente se dedicaba a mirarlo*
*desconocido* bueno, supongo aun es pronto *sonrie* seguro...que en un tiempo volveras aqui *sonrie* y sabras responderme a esa pregunta, pues la hallaras en ti *tras esto el desconocido pliega sus alas y salio volando*
*muchacho* esperaaa!!! *gritaba pero este desconocido se alejaba*
*tras este nuevo encuentro el muchacho cada vez se sentia mas curioso e interesado, queria descubrir porque este desconocido se le habia aparecido a el porque era asi, pues esto no le pasaba a todo el mundo, porque me pasa a mi?, porque dice que lo hallare en mi?, poque dijo que no debia temer a lo que soi?, muchas preguntas rondaban su pensamiento, pero algo en el le decia...que tarde o temprano hallara las respuestas...pues lo mismo que le ha traido hay, es lo que le dara esas respuestas....el joven tras esto se sintio atraido por la brisa y decidio ir hacia donde esta le llevaba y llego a una ciudad conocida como bree, donde decide pasar un tiempo para conocer el lugar, y conocer porque esta hay....tal vez alli encuentre las respuesta que busca...y asi podra entender al fin todo*

*ace es un hombre joven y alto, de pelo de un color bastante raro y ojos entre azules y verdes,es bastante curioso y le encanta saber sobre todo lo que le rodea aunque no suele contar a nadie sobre sus sueños o sobre su vida, vivio en un horfanato toda su vida hasta que tras los numerosos sueños decidio emprender su viaje pues algo en el lo impulsaba a conocer mas lugares y ver mundo, ademas de asi conocer todo esto que le ocurre y dar explicación a ello. nunca suele mostrar su rostro ni ninguna parte de su cuerpo. En su pecho y espalda se extiende una gran marca de nacimiento en forma de dragon con las alas desplegadas, este tiene un color similar a su pelo*
Alexander
Alexander

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31
Localización : linares

Hojas de Personaje
Nombre: Kenji
Solicitando: Desbloqueo nivel 15
Progreso de la petición:
Petición de desbloqueo de clase: ddr (dragón de oropel) Left_bar_bleue100/100Petición de desbloqueo de clase: ddr (dragón de oropel) Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.