Reinos Guerreros -La Nueva Sombra-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Söro

Ir abajo

Historia de Söro Empty Historia de Söro

Mensaje  ecreon Mar Dic 15, 2009 5:39 pm

Cuenta del jugador: ecreon
Solicitud de Desbloqueo: nivel 15
Nombre del pjta: Söro
Raza: Semielfo
Clase: Mago /clerigo
Nivel: 13
Alineamiento: Neutral Autentico (pasando por sus acciones a neutral bueno)
Deidad: Irmo
Historia:

Preludio

Despierto en la oscuridad intentando ver y palpar mi entorno de pesadillas cuando intento descubrir entre el dilema de mis sentimiento sobre lo que sucedía a mi alrededor, pero sin embargo, mi miedo me embriagaba cada vez mas con cada segundo que permanecía en este lugar…gritos, explosiones, discusiones… era el pan de cada día. Mi tiempo se perdía, haciendo difuso mis pensamiento y olvidando mi identidad, no podía recordar los días anteriores, no se quien era, que era y por que estaba acá. Hasta que un día amanecí en los suelos de bree envuelto en una energía protectora, desnudo y con frió… posteriormente una persona solidaria, humilde, se acerca para secundar a mi ser, mi dignidad, solo para entrar a un estado mejor y recuperarme, pero mis recuerdos paranoicos, el miedo infundido, no me dejaba relacionar con los demás, desconfiaba de mi propia sombra, no sabia que hacer…

Comprendí que en el tiempo la compañía y el amor de una persona con el resto del grupo, nunca desampararon a este humilde ser que creaba conflicto sin control sobre si mismo, ese era yo, Sorö, un simple arcano que descubrió en el tiempo el camino obligado a seguir, por los sacrificios de los arcanos seguidores de melkor.

Pero la ayuda de estas personas, fue lo que me salvo de mi autodestrucción, del daño colateral que podía causar a mis seres queridos, y es ahí cuando comprendí lo que es la unión y el amor.

Mis compañeros nunca me abandonaron, siempre permanecieron a mi lado como si fuese uno más de ellos. El amor… si el amor. Conocí a una mujer con ideas confusas, solo intente ayudar como ella lo hizo conmigo, pero se involucraron sentimientos errados, nunca debió suceder… pero si e de agradecer mis sucesos de la vida, e de agradecérselo especialmente a ella, por hacerme ver este sentimiento difícil de entender y aun así, seguí perdiendo.

Capitulo I

Años pasaron cuando cada quien escogio un rumbo diferente, mi intriga y la sed de poseer conocimiento iba enajenando mi mente constantemente, procediendo a estudiar sobre todo relacionado a la vida.

Conocí a otra mujer que me llevaría rumbo a la felicidad plena, katani, ser especial entregada a mi vida por los valar, ser que me guía en los senderos de la imaginación, de mi felicidad, de mis deseos y mis sentimientos. Si, ella… la única ser que me complementa en alma y cuerpo, la que me inspira en las creaciones de nuestros mundo imaginado, ella es la única que posee la virtud, el don de amar a este ser que puede ser complejo, este ser que es moldeable por las manos divinas de esta mujer, que si alguna vez los caminos se separaran siempre encontraran por defecto los caminos cruzados con su alma, pero entendí que es la persona donde quiero permanecer hasta en la eternidad.

Mi vida a transmutado totalmente… ahora poseo un poco mas de conocimiento de lo que es la vida, y de que estamos hechos, descubrí que nuestros deseos son los precursores de las almas, el catalizador de los sueños, y el creador de nuestro mundo, ahora se con certeza donde quiero estar… y es con esta ser divina, Katani “Catalizadora de sueños”.

Mi misión en esta vida es adquirir todos los conocimientos posibles y ayudar a las personas que ignora ingenuamente su entorno.

“Un ser ignorante estará siempre bajo el látigo de la esclavitud, la manipulación y el engaño, el único arma que poseemos para defendernos es el conocimiento.”


Imagenes

Historia de Söro Katani
Katani

Historia de Söro Mago2
Söro
ecreon
ecreon

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Venezuela

Hojas de Personaje
Nombre:
Solicitando: nada por el momento
Progreso de la petición:
Historia de Söro Left_bar_bleue0/100Historia de Söro Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.