Reinos Guerreros -La Nueva Sombra-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Markus -Historia-

Ir abajo

Markus   -Historia- Empty Markus -Historia-

Mensaje  Cnon Lun Nov 30, 2009 2:17 pm

Markus

Un hombre sencillo de cabellos rubios claros, con unos iris de color azules cielo. Su altura es de media de cualquier hombre que pisa la tierra media en estos turbulentos tiempos. De ropajes sencillos siempre limpios, para una mayor comodidad, para el simplemente. Esta persona vive por y para el Arte, su cuerpo parece débil visiblemente ya que apenas tiene musculatura ya que no la ejerce, tal como quienes hablan con el podrá ver en el una persona sabia con una fuente de conocimiento realmente extraordinaria. Su forma suele ser neutral respecto todos los casos que se le presentan si no tienen una fuente de motivo para el arte, como aquellos que le conozcan o hallan conocidos comprobaran que es una persona que está constantemente estudiando o examinando como si de un renacido se tratara que observara por primera vez todo lo que le rodea, con lo que suele hacerse poco sociable por ello.

El personaje en sí, no aspira a tener poder, ni de llegar a ser un gran mago poderoso por el momento claro, ni nada de ello, si no un buscador del todo sobre el arte. El respeto que tiene por ella, es tal, que no suele utilizar sus poderes de fuente mágica, si no es necesario realmente.

Su nacimiento es todo una incógnita, no hay misterio en el, resulta que simplemente el mismo no sabría ya recordar pues hace ya siglos de ello, cuando una custodia arcana fue activada por el y le dejó convertido petrificado durante siglos.

Actualmente hay personas que le ha visto vagabundear por las tierras de Arnor y Eriador buscando ingredientes u cosas necesarias para a saber que, algunos ya lo han tachado de loco por sus comentarios de conocimiento ya extinto por las personas media que pueblan el lugar.

Un día mientras leía uno de sus libros, Markus se encontró con un niño curioso en ver que hacia el arcano, el niño estaba harapiento y con unos ropajes sucios. Cada noche se acercaba a Markus y le observa en silencio, mientras este leía como siempre absorto en aquello que hacía realizaba. Una de esas noches Markus le preguntó, el motivo de su escudriñamiento hacia el, a lo que el niño que tenía curiosidad en lo que hacía ya que siempre había querido aprender a leer, aunque jamas pudiera tener un libro para ello. Markus extrañamente conmovido, le ofreció a enseñarle respecto a otras tantas historias y conocimientos que eran tan adecuados para el (y asombrosos para el pequeño).

Al final el pequeño aprendió a leer aparte de otras cosas, consiguió un trabajo como pupilo por ello, y Markus se consiguió un amigo, tan raro que fuere, ya que el no tenía amigos. Un día de esos de los que no comía de lo concentrado que estaba estudiando, una niña se acercó a su mesa, con un plato de comida, y se lo ofreció, Markus quiso saber el motivo de esa acción a lo que ella le dijo:

- Holaaaaa, ¿puedes enseñarme a lerrrer?. Tienes que comerrrrrrrr masss jooooo-a lo que Markus frunció el ceño mirandole y luego sonrió ligeramente esccuhandola- yo de mayor quiero ser una sacerdotisa de Valda reina de los cielossss.

Despues que Markus le corrigiera sobre Varda y sus dominios reales, le comentó que esperara solo unos días pues iba a intentar trabajar en la escuela como profesor de esas pequeñas personas. Al próximo día fue a la escuela a intentar pedir dicho puesto.

Capítulo 1
Cnon
Cnon

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hojas de Personaje
Nombre:
Solicitando: Desbloqueo nivel 15
Progreso de la petición:
Markus   -Historia- Left_bar_bleue100/100Markus   -Historia- Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.