Reinos Guerreros -La Nueva Sombra-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Wesh B.

Ir abajo

Historia de Wesh B. Empty Historia de Wesh B.

Mensaje  Yasmonti Mar Dic 01, 2009 8:08 pm

Relatos de Wesh B.… clérigo de Tulkas.

*Una habitación silenciosa, un pergamino y una pluma a la luz de una vela están encima de un escritorio de roble tallado. El silencio es tranquilizador y a la vez, inquietante. Una figura humana se sienta entre las penumbras justo delante del escritorio. Agarra con suavidad la pluma y la moja en tinta. Dos golpecitos en el tarro bastaron para secarla bien consiguiendo que no se hagan manchas de tinta. El humano suspira, y empieza a escribir*

Empezaré y lo haré breve…
Mis padres fueron gente querida en nuestra ciudad. Mi madre, hija de un herrero, noble persona y gran mujer. Mi padre, escriba de la ciudad, cargo que ostentaba con verdadero placer y devoción, viviendo épocas felices tanto en lo personal como en lo profesional en la ciudad… hasta que unos nobles sin miramientos quisieron hacerse con el control de la misma. Intentaba que mi padre falsificara todas las actas y decisiones del consejo para ellos hacerse con el poder. Un plan que rezumaba egoísmo.
Mi padre, como buen patriota y ciudadano de una ciudad de Rohan, se negó rotundamente. Esa decisión negativa de mi padre fue la perdición de mi familia. Pero fuimos fieles a Rohan y a su gente, cosa que le costo cara a mi familia, puesto que nos amenazaron de muerte si no se hacía lo que estos nobles corruptos decían.
Fue cuestión de tiempo el que mis padres abandonaran su querida y apreciada ciudad, de noche y a escondidas. Ayudados por algunos amigos que los llevaron hasta una embarcación que tenían ya preparada, abandonaron la ciudad como si de unos criminales se tratasen. Algo que les dolió profundamente a mis padres.
Fue un viaje largo, muy largo, con varias escalas para mí.
En la primera, llegamos a unas tierras conocidas por mi padre en sus viajes oficiales. Pero nada parecido a lo que el recordaba. Precisaban de tiempo, el justo para dejarme al cargo de el prior de un monasterio, buen amigo de mi familia.
Una vez me dejaron, emprendieron el viaje de regreso a nuestra ciudad natal. Escuché que regresaban para poder limpiar su nombre pero, no tengo noticias de ellos desde hace tiempo… *Va mojando la tinta cada vez que es preciso*
Mi estancia en el monasterio fue buena. Los monjes y clérigos eran muy amables pero, a la vez, muy estrictos. Desde pequeño aprendí que ser puntual era algo muy importante, casi imprescindible. También aprendí a hacer las cosas sin rechistar, sin poner malas caras, y sobre todo, fue donde cultive mi mente y mi cuerpo.
Estudie muchos años y me hice un experto en el uso de las armas, de las leyes y de las formas de sanar en combate. También aprendí, entre otras cosas, que la justicia y la igualdad son necesarias para vivir en paz, así me convertí en clérigo, siendo Tulkas, la deidad que me dio las fuerzas para seguir por la senda del bien.
Una vez finalizada mi formación como clérigo, decidí seguir mi propio camino. Me hablaron de una ciudad que estaba en expansión. Donde muchos seres de otras razas iban para ganarse la vida, para formar una familia, para vivir mejor…
Así que me puse en camino y llegue a…” Bree “
Después de estar una temporada dedicándome a conocer la zona y a sus habitantes, decidí formar parte activa de los movimientos de la ciudad. Esperando poder formar parte de la guardia de la ciudad.
Es un cuerpo de seguridad algo arcaico, sin buenas tácticas militares y sus guardias son demasiado rudos, e incluso algún corrupto que otro. Mi propósito es cambiar las cosas siempre para bien. Me gustaría que fuera un cuerpo de élite, gente con cultura, con capacidad para decidir en situaciones de peligro la mejor opción para que haya menos bajas… etc.
Espero conseguirlo, aunque este es mi primer paso para conseguir el bien en general de toda la comarca, puesto que las fuerzas del mal parecen inquietas y hay peligro de guerra.
Tambien, y junto a otras gentes de bien intentare formar parte de una orden de caballeria , imprescindible si se quiere lograr el buen fin para , que el bien prevalezca.
Seguiré escribiendo y contando las buenas pretensiones que tengo para conseguir un mejor mundo donde vivir… y que las buenas gentes también sientan que siempre se puede luchar contra el mal pase lo que pase…

*Firmado con una gran caligrafía,Wesh B. Clerigo de Tulkas.*



cuenta : Yasmonti
personaje : Wesh brisnband
clase : Clerigo , guerrero , maestro de armas.
aliniamiento: neutrral bueno
desbloqueo lvl 15 .

Yasmonti

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hojas de Personaje
Nombre: Wesh Brinsband
Solicitando: Desbloqueo nivel 15
Progreso de la petición:
Historia de Wesh B. Left_bar_bleue100/100Historia de Wesh B. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.