Reinos Guerreros -La Nueva Sombra-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mariah Frank ( historia )

2 participantes

Ir abajo

Mariah Frank ( historia ) Empty Mariah Frank ( historia )

Mensaje  Billie Frank Dom Nov 29, 2009 2:20 pm

[b]Hace dieciseis años que vine al mundo, hija de Billie Frank al parecer una cleriga muy reconocida y popular, aunque para mi solo era mi madre y la persona que mas quiero en el mundo. Desde mi nacimiento mi madre siempre temió por mi seguridad y me mantuvo oculta para que sus enemigos no intentaran hacerme daño, tras los muros de Minas Tirih sabia que estaria segura,aunque casi no la veia debido a que estaba casi continuamente salvando en mundo, hasta que llegó el dia en que su vida terminó, dejando un legado inmenso y una hija huerfana.

Los paladines de Minas Tirih se encargaron de mi educacion y preparacion, rapidamente vieron que la magia divina corria por mis venas y mi gran capacidad para curar cualquier herida se hizo patente, Varda parecia bendecir todos mis pasos,todos esperan mucho de mi de la hija de Billie Frank, a veces el peso de la responsabilidad es muy grande y me agobia, pero he de hacerlo quiero que mi madre este orgullosa desde donde quiera que este.

Llegado el momento abandoné Minas Tirih, y ante mi se abrio un mundo lleno de posibilidades, Conocí Rohan, Rivendell, la tierra de los enanos, etc... hasta que mis pasos me han llevado hasta Bree, una pequeña aldea tranquila y bastante bonita, de momento me alojo en la posada hasta que asiente mi vida por completo.

La gente aqui es bastante agradable y ya he echo algunos amigos Alex y Meritz eran viejos amigos de mi madre, Sarah y Naxthor me acompañan a muchas de mis nuevas aventuras y Wesh tambien, al menos no me siento sola y juntos desentrañamos los misterios de esta parte de la tierra.

Cada mañana rezo a Varda por que me permita cumplir mi destino, intentare estar a la altura de lo que se espera de mi, y ayudar a todo el que lo necesite.

CUENTA: Billie Frank
NOMBRE PJ: Mariah Frank
CLASE: Cleriga
ALINEAMIENTO: Neutral Buena
Descripcion Fisica: 1.70 de altura 60kg, pelo rubio claro, ojos azules oscuros.
Caracter: De buen corazon, valiente, compasiva, de fuertes convicciones, no tolera que se abuse del debil e inocente,leal, amiga de sus amigos,de caracter fuerte pero a la vez dulce.

Billie Frank

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33

Hojas de Personaje
Nombre: Kelly Patterson
Solicitando: Desbloqueo nivel 15
Progreso de la petición:
Mariah Frank ( historia ) Left_bar_bleue32/100Mariah Frank ( historia ) Empty_bar_bleue  (32/100)

Volver arriba Ir abajo

Mariah Frank ( historia ) Empty Re: Mariah Frank ( historia )

Mensaje  Admin Mar Dic 29, 2009 8:56 pm

Tras la proxima reunión DM y gracias a la evolución de tu rol se te concedera el desbloqueo, pero previamente nos gustaría que ampliaras tu historia contanos algo más del rol de tu pjta, ya que tan solo has publicado la introducción de tu historia. Te agradeceríamos que postearas un poco más sobre Mariah.

Un Saludo
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 22/07/2009

https://reinosguerreros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mariah Frank ( historia ) Empty Bueno bueno

Mensaje  Billie Frank Sáb Ene 02, 2010 5:03 pm

[b] Gracias estoy en ello quiero escribir buenas historias y inspirarme me lleva mi tiempo. Mil perdones por no entender que solo queriais aconsejarme y que volviera a rolear decentemente. Besitos

Billie Frank

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33

Hojas de Personaje
Nombre: Kelly Patterson
Solicitando: Desbloqueo nivel 15
Progreso de la petición:
Mariah Frank ( historia ) Left_bar_bleue32/100Mariah Frank ( historia ) Empty_bar_bleue  (32/100)

Volver arriba Ir abajo

Mariah Frank ( historia ) Empty Continuacion de la historia de Mariah.

Mensaje  Billie Frank Sáb Ene 02, 2010 9:39 pm

[b] Hace meses que he llegado a Bree, con miedo insegura, cansada del largo viaje desde Minas Tirih, he visto como mis poderes divinos aumentan, gracias a la bendicion de Varda que en su generosidad y compasion me hace avanzar _ gracias mi señora- *reza agradecida*

Me he echo un buen grupo de amigos, Sarah,Argaly,nax,laila,ando,meritz, etc... todos juntos luchamos por la verdad y la justicia, por defender el bien y al inocente haya donde este en peligro, aunque en ocasiones me sale el caracter adolescente y me enfado por alguna tonteria, ellos me quieren y me perdonan....

Ya no me siento tan sola, quizas si tengo la curiosidad de saber si mi padre sigue vivo, y por que razon mi madre jamas me hablo de el, alguna razon habria....

*reza a varda* en mi corazon mi señora Varda dama de las estrellas llevo tus bendiciones, y me lleno de tu compasion infinita y tu sabiduria sin fin, muestrame el camino al andar y que tu luz ulimine los corazones de las buenas gentes que ayudan a extender tu palabra.....amen.....

Aun sigo alojada en el Poney pisador, las casas son caras, pero estoy a gusto Cebadilla es muy amable y la habitacion es comoda, aun asi no puedo vivir eternamente asi y necesito algo a lo que llamar hogar, bueno poco a poco....

*cansada del duro dia se va a dormir esta vez sin malos sueños y sujetando muy fuerte el colgante de Varda que lleva* Buenas noches........

Billie Frank

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33

Hojas de Personaje
Nombre: Kelly Patterson
Solicitando: Desbloqueo nivel 15
Progreso de la petición:
Mariah Frank ( historia ) Left_bar_bleue32/100Mariah Frank ( historia ) Empty_bar_bleue  (32/100)

Volver arriba Ir abajo

Mariah Frank ( historia ) Empty Re: Mariah Frank ( historia )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.