Reinos Guerreros -La Nueva Sombra-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historia de velceron

Ir abajo

historia de velceron Empty historia de velceron

Mensaje  chema Lun Dic 07, 2009 4:16 pm

CUENTA: Y_YCHEMAO_O
Solicitud de Desbloqueo.
NOMBRE PJ: VELCERON
RAZA: Humano.
CLASE: Clérigo
NIVEL:15
ALINEAMIENTO: Neutral
DEIDAD: Námo
DESCRIPCION: Humano de 1,84 de altura, pelo grisaceo y ojos gris verdoso.
NIVEL DE BLOQUEO: 15




En la sombra de un árbol de Bree, una luz ilumina un rostro pálido que sostiene en su mano un diario, se ve algo envejecido por el deban de los años.
Una ráfaga de viento acaricia la paginas arrastrándolas una a una asta vislumbrar una tosca caligrafiá ;Como si de un niño fuese esa letra, entre esos garabatos se podía entender una historia.

Hoy he estado en el cementerio con zak, timy y sara , mientras jugábamos a la pilladas vimos algo raro, nos acercamos y vimos que era un ESQUELETO¡¡¡¡¡. Zack ,timy y sara salieron corriendo ,yo pensé menudos cobardes. Mi curiosidad me hizo cercarme mas y observar aquella, cosa realmente era fea. En ese instante a la vez que giraba la cabeza soltó un gran grito que dañaba mis oídos. Grite asta quedarme sin aire el esqueleto corrió hacia mi a la vez que yo me intentaba escapar, pero era inútil cada vez sus falanges estaban mas cerca de mì, cuando ya tenia mis ropas cogidas en la lejanía escuche a un hombre gritar, en ese instante el muerto cayo en pedazos a la vez que yo caía al suelo .Aquel hombre gentilmente me dio la mano

Hombre:Esto no es lugar para jugar, regresa a tu casa y que Namo te proteja en tu camino.

Namo ese...

El viento volvió a mecer la hojas pasándolas rápidamente deteniéndose en una caligrafiá mucho mas elaborada y legible.

Ya es mi décimo sexto cumpleaños Hoy es el día¡¡¡¡ las pruebas para entran en la noble hermandad de Namo, tendré que demostrar que no soy ningún patán que soy el mas fuerte del poblado y ......

La brisa mecio las hojas pasando 2 o 3 pagina en las que se len ......Esto no es lo que yo pensaba solo limpio cacerolas, botas ,escudos, armadura y como premio el resto de día clases que no sirven para nada. Donde están las clases de matar dragones, grandes gigantes, duros muertos .... así no llegare.....

(Que necio era en aquel entonces )

Una mano pálida que sostiene un carboncillo escribe en una pagina virgen unos trazos que mas que letras parecen dibujos de un artista.

He llegado, mi nuevo destino ''Bree'' un pueblo tranquilo al parecer aun no se el motivo pero creo que no tardare en saber el porque estoy aquí...



//No soy muy bueno con las historias tengan compasion
chema
chema

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 36
Localización : Las palmas

Hojas de Personaje
Nombre: Velceron
Solicitando: Desbloqueo épico
Progreso de la petición:
historia de velceron Left_bar_bleue70/100historia de velceron Empty_bar_bleue  (70/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.