Reinos Guerreros -La Nueva Sombra-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historia Naxthor

Ir abajo

historia Naxthor Empty historia Naxthor

Mensaje  el_paleton Dom Dic 06, 2009 4:18 pm

Naxthor es mi nombre y voy a relataros mi historia.

Nací en el seno de una familia pobre, de padres gondorianos dedicados al trabajo de la tierra y la ganadería.
Crecí bajo la influencia de las creencias dedicadas a Manwe pero jamás presté demasiada atención a las ideologías, salvo la mía propia.
Pasé mi infancia rodeado de mieses, barro y ganado, pero fuí un chuiquillo feliz.Siempre fuí suficientemente listo como para rodearme de las personas adecuadas,aquellas que en un futuro podrían ser decisivas en muchos aspectos de mi vida.
El día de mi doceavo cumpleaños un echo significativo marcó mi vida y la de mi família debido a la pérdida de la cosecha de todo un año debido a los fuertes temporales que habían azotado mis tierras durante toda la estación de cultivo, y aquéllo nos llevó a la ruina. Después de ese infortunio decidi alistarme en la milícia, pero debido a mi corta edad me mantuvieron como limpiador de botas,para poder ayudar a mis padres. Fueron años muy duros, ya que el total de mis ingresos ascendía a un par de monedas de oro a la semana, lo justo para mantener alimentado al escaso ganado que nos había quedado.
Así es como empezó lo que sería un vida llena de poder,dinero,ambiciones,lujúria y fieles servicios.
Mi historia comienza en una noche en la que el cielo estaba estrellado y yo andaba limpiando las botas del mismisimo gobernador de Gondor. Quizás por aquel entonces ya tenia unos 15 años y en aquellos momentos pensaba que mi vida jamas cambiaría y no pasaría de un simple limpiador de botas. En ese momento en el que mi mente se explayaba hacia el abismo de la rutina, me percaté de la presencia de unos bandidos entrando por los ventanales de los aposentos del gobernador. Lancé las botas al suelo en un acto reflejo, entré apresuradamente para intentar socorrer a la persona que se hallaba indefensa en el interior y me interpuse entre los malhechores y el lecho del gobernador, que yacía plácidamente dormido en su alcoba. Los bandidos reaccionaron rápidamente y me lanzaron un cuchillo, que pude esquivar con unos reflejos innatos en mí y que nunca antes habían salido a la luz. En medio del alboroto el gobernador se despertó y permaneció inmovil en su lecho, petrificado por el pánico y la sorpresa. Apresuradamente tomé una botella de licor de encina que descansaba sobre la alhacena y con una de las velas que iluminaban la estancia hice servir mi boca y mi ingenio a modo de lanzallamas creando una luz quemante y cegadora. Los bandidos escaparon corriendo al percatarse de que los guardias habían visto el haz de fuego en los aposentos del gobernador y se dirigían hacia allí. Se fueron gritando y maldiciendo al hombre que les había delatado. Ese hombre era yo.
El gobernador, agradecido, vió en mi a un adolescente muy astuto e inteligente, así que me alisto en la misma milicia gondoriana.
Transcurrieron 5 años desde aquella noche tan inesperada.Mis ojos reflejaban la mirada de un joven prometedor y perspicaz.Para ser sincero el gobernador me quería tanto como a un hijo y pensó que quizás podría servir de una forma más personal.
Ahora, a mis 32 años,vivo dedicado a explorar posibles lugares donde Sauron comienza a reclutar todo tipo de seres para aumentar su ejército.Elaboro informes de posibles blancos y los envío al gobernador con el fin de poder tomar parte de los movimientos de la situación de las tropas enemigas.
Hoy me han enviado a un lugar llamado Bree ,se rumorea que criaturas extrañas acechan por esos lares y debo asegurarme.
He conocido a una mujer sorprendente y le he ofrecido que me hicira de guía a cambio de una buena bolsa de monedas.Creo que me estoy enamorando locamente de ella y creo que ella de mi también. Su nombre es Sarah y mi camino sigue junto a ella. Juntos nos enfrentamos a los peligros que acechan en bosques, cavernas y ciénagas. Y juntos permaneceremos hasta que Manwe nos separe.

cuenta:el_paleton

pj:Naxthor

descripcion de Naxthor:ojos negros,pelo largo de color negro,1.85 de altura,de complexion atletica.

peticion desbloqueo level 15

el_paleton

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hojas de Personaje
Nombre:
Solicitando: nada por el momento
Progreso de la petición:
historia Naxthor Left_bar_bleue0/100historia Naxthor Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.