Reinos Guerreros -La Nueva Sombra-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aldarion... la historia de un fracaso

Ir abajo

Aldarion... la historia de un fracaso Empty Aldarion... la historia de un fracaso

Mensaje  ErSeñorDelosSarsillos Dom Dic 06, 2009 10:05 pm

aquí os dejo un enlace seria apropiado lo pongáis mientras leéis la historia no lo pongáis muy alto solo so suficiente para dar ese toque especial espero os guste aunque es corta pero bueno




















Cuenta del jugador: ErSeñorDelosSarsillos
Solicitud de Desbloqueo.15
Nombre del pjta: Aldarion
Raza: humano
Clase:bardo,hechicero ,asesino
Nivel: 10
Alineamiento: CM
Deidad:ninguna de momento
Descripción física: humano corpulento ,pelo rojo cual roca fundida ,ojos cielo intenso cara desfigurada por las cicatrices que impiden reconocer lo que antaño pudo parecer
Historia:


Mi vida pasaba ante mi como si de mis últimos momentos fuese ,

La vida se escapaba de mi cuerpo de la misma forma que aquellos cuervos lo despojaban de su carne que a jirones arrancaban, las enseñanzas de mi madre y las historias de aquel gran guerrero que mi padre decía ser pasaban ante mi una y otra vez , esas historia que yo contaba en las que queriendo ser el valeroso caballero que en ellas daba justa encomienda , fue las que me trajeron aquí donde mi cuerpo sanguinolento yacía.

Pertrecho casi sin fuerzas alimentando a los que posteriormente me alimentarían a mí ,esos cuervos que solo buscaban el mas vulgar de las necesidades

Uno a uno como si de un animal se tratase fui matando y alimentándome de los cuervos para no morir y del odio , ese odio a los que por ser hijo de un semidragón renegado ,si un melkorita y una clérigo de manwe decidieron acabar con mi vida arrancándome hasta la ultima gota de mi sangre

Ore ,clame al mas poderoso de los que pudieran escucharme quizás sin ser oído mas que por aquellos animales que se acercaba para ver como poco a poco me desvanecía, y de los cuales yo dependía para sobrevivir

Recordé las enseñanzas de mi madre ,aquellas plegarias que tantas y tantas veces le oí recitar para salvar a los que como yo se encontraban al borde del ultimo sueño ,esas plegarias retumbaban en mi mente ,esas mismas plegarias que en el mas estruendoso de los susurros yo repetía una y otra ..... una y otra vez .....una y otra vez ,

Las plumas que arranque a aquellos cuervos que me sustentaron yacían ante mi como la única posibilidad de tapar mis heridas para que dejaran de sangrar

No se el tiempo que estuve allí tirado como un vulgar despojo , ni cuantos de esos cuervos fueron necesarios para que al final mis heridas dejaran de sangrar , poco a poco recupere las fuerzas y casi sin aliento encamine mis pasos al lugar de donde nunca debí haber salido,

Maltrecho anduve vagando alimentándome y procurando curar en cada rió las heridas infectadas de mi cuerpo, de mi cara que desfigurada ya nunca volvería a ser la de aquel inocente niño que abandono bree una mañana detrás de su mas entupido de los sueños

El odio inundaba mi cuerpo contra aquellos que ni dar muerte a un niño supieron hacer , ellos darán de comer a los que me sirvieron de sustento, con los que una deuda contraje ,a esos que la vida intentaron quitarse se enfrentaran a ese hombre que ellos crearon . La vida ya no tiene valor cuando el valor por vida son unas simples monedas ,un simple deseo de saciar el mas común de las necesidades
ErSeñorDelosSarsillos
ErSeñorDelosSarsillos

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hojas de Personaje
Nombre:
Solicitando: Desbloqueo nivel 15
Progreso de la petición:
Aldarion... la historia de un fracaso Left_bar_bleue100/100Aldarion... la historia de un fracaso Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.